miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 8:
Abrí los ojos, vi a Erik me cogió en brazos y se fue caminando un rato asta que ellos dejaron de verle y entonces empezó a correr, parecía que volaba de lo rápido que iba. Él también estaba un poco mareado, se lo veía en los ojos. Llegamos a casa Erik bajo corriendo todas las persianas de la casa para que por ningún lado entrara el sol, y me tumbo cuidadosamente en la cama.
Erik: te dije que no salieras al sol-me dijo acariciándome.
No podía hablar, apenas era capaz de abrir los ojos.
Fue como un  rayo, a la nevera para coger una bolsa de sangre y una pajita, para que me la tomara mejor sin tener que hacer ningún esfuerzo. Se acercó y me incorporo.
Erik: tómatela toda, te sentara bien, en uno o dos días estarás mucho mejor.
Me la acabe y me tumbe en la cama intentando descansar, cerré los ojos, poco a poco el dolor iba desapareciendo, y me quede completamente dormida.

(Mientras tanto Erik)
Picaron a la puerta, eran Iker y los demás.
Iker: ella…esta bien, a sido culpa mía todo, lo siento mucho yo pensé que ya estaba mejor y…lo siento…yo…-dijo llorando.
Erik: no, no ha sido culpa tuya es que tiene las defensas bajas-mintió-  se pondrá bien en un o dos días, no os preocupéis, si queréis verla esta en la habitación podéis pasar.
Vale dijeron todos, pasando dentro.
Nayara: pobrecilla-dijo apenada- Iker se pondrá bien ya lo as oído Erik dice que…-le interrumpió Iker.
Iker: ya se lo que dice, pero…yo…-dijo llorando.
Nayara: no pasa nada, tranquilo-saco de su bolsillo de los pantalones blancos, un pañuelo, y se lo ofreció, se hizo una coleta con su larga melena rubia.
Iker: gracias- dijo cogiéndolo- yo…yo…yo la…la…quiero…yo la quiero, la amo.
Se acercaron haciendo una piña entre todos, para abrazarle.
Marie: tienes que decírselo, en cuento se despierte.
Iker: pero…-le interrumpieron.
Matt: no hay peros que valgan, díselo.
Igor: eso, eso díselo, alomejor ella….
Iker: no y si  se lo digo, y ella no me quiere, se acabaría nuestra amistad, y yo quiero estar con ella, no podría vivir sin ella, siento que no puedo….-dijo casi llorando y triste.
Nayara: y.. si … ella te quiere, as de correr ese riesgo, no pasa nada.
Se acercó Erik.
Erik: bueno creo que deberíais iros a descansar, se esta haciendo de noche.
Salieron todos y se fueron, menos Iker.
Iker: puedo…por favor, puedo quedarme a dormir con ella.
Erik: si, claro-dijo comprensivo.
 A la mañana siguiente.
Cuando me desperté, hay estaba el tumbado a mi lado, tan… guapo, siento que tengo que contárselo todo, le amo demasiado para mentirle. Vi que él se estaba despertando y me hice la dormida.
Cogió sus cosas y se fue, le dijo algo a Erik, pero no puede escuchar el que.
Me levante corriendo, cuando se marcho y me quede quieta mirando la puerta recordando su rostro, perfecto. Corrí hacia Erik.
Safira: estoy como nueva, parece que no haya pasado nada, me siento genial.
Ha dormido a mi lado?
Erik: si, te lo dije, me alegro que estés bien-se rio-si ha dormido a tu lado, estaba muy preocupado no quería separarse de ti.
Safira: que mono, cuanto le quiero ¿es posible? Es como si el me llenara de vida, de felicidad- estaba muy feliz a pesar de todo-Que te a dicho antes de irse? Dime, dime.
Erik: que a las 12:00 del mediodía, subas  ala azotea, que quiere decirte algo muy importante.

martes, 3 de julio de 2012


Capitulo 7:
No, no, no joder no puedo ir, como le digo que no puedo ir, que me invento ahora. Al día siguiente no fui a clase, no podía, aun que tenia ganas de verle.
Al mediodía, mientras comía mi bolsa de sangre, pensando en Iker, no, tengo que dejar de pensar en el, me decía a mi misma, pero por que no me hacia caso.
Un mensaje nuevo llego a mi móvil, de Iker:
“porqué no as venido a clase, te estuve esperando, bueno espero verte esta tarde en la piscina o mejor te iré a buscar. Estarán todos. Nos vemos preciosa. Besos.”
Yo le respondí:
“lo siento me duele el estomago, por la comida de ayer queme sentó mal, pero me gustaría ir”
No puedo mas, no hago mas que mentir, y como que me gustaría ir no lo que me gustaría es estar con el besarle, abrazarle, mirarle, y no perderle nunca; pero que digo, madre mía que creo que le QUIERO no puede ser, sácate de mi cabeza por favor, no aguanto mas, tantas mentiras, todo esto.
De repente picarona a la puerta, era Iker, que hacia aquí.
Iker: hola, he venido cuanto antes- dijo preocupado.
Safira: ¿Qué? Porqué? Qué pasa?-dije extrañada.
Iker: por el mensaje, lo de que te encontrabas mal aun, lo de la comida.
Safira: a…si eso- que mono como se preocupa por mi, me mordí los labios, discretamente- pasa, pasa.
Iker: gracias, bueno he traído unas bolsitas para hacer té-se dirigió hacia la cocina preparando las cosas para hácheme un te.
Safira: em…gracias, pero no hace falta
Iker: claro que hace falta-dijo sonriendo y dándome el té ya preparado.
Safira: gracias-lo cogí y me lo tome de golpe para no notar el sabor.
Pasamos un rato hablando de todo un poco, hasta que él se levantó y me cogió en brazos, saliendo por la puerta y llevándome de camino hacia la piscina. Yo no me di cuenta, estaba demasiado entretenida en sus brazos, mirándole sus hermosos ojos; asta que los deslumbrantes rayos de sol tocaron mi piel pálida, empiezo a debilitarme, no tenia fuerza para decirle que me suelte, ni para escapar.
Llegamos a la piscina, mierda  hay estaban todos Nayara, Matt, Marie y Igor. Iker me dejo cuidadosamente en el suelo, y me caí no tenia nada nada de fuerza, ni para hablar, empecé a vomitar sangre, la nariz y los oídos me sangraban, estaba teniendo hemorragias internas, me mareaba, lo veía todo borroso.
Iker y los demás me miraban muy preocupados, me decían todos ¿Qué TE PASA? ¿ESTAS BIEN? DI ALGO PORFAVOR.
Iker: voy a llamar a urgencias- dijo desesperado aguantándome en el suelo y abrazándome.
Cada vez me costaba más escuchar, y todo se veía borros cada vez más y más, no aguanto mas me desmallare, pero dije con un hilo débil de voz:
Safira: no me lleves al hospital ni llames a la ambulancia por favor hazlo por mí-se me empezaban a poner los ojos rojos, no aguanto este dolor infernal.
Iker: NO –chillo- me da igual lo que digas llamare a una ambulancia.
Safira: llama a Erik el me ayudara- de pronto mis ojos se empezaban a cerrar, era incapaz de abrirlos.
Iker: Safiraa, contesta por favor por lo que mas quieras contesta, no cierres lo ojos, enseguida vendrá Erik, lo siento mucho yo pensé que ya estabas bien no creí que te pasara nada, todo es culpa mía-lloraba desesperado, y se creía que era todo su culpa, se sentía culpable, y yo no era capaz de abrir los ojos y responderle que no el no tenia la culpa.

lunes, 2 de julio de 2012


Capitulo 6 :
Por fin en casa me tome las dos bolsas de sangre fresca, sabia genial después de eso. Picaron a la puerta, me limpie con un trapo los restos de sangre que me quedaban por la boca y escondí las bolsas. Era Iker.
Iker: Hola-tenia un ramo de flores, que me ofreció- solo venia a ver si a estas mejor.
Safira: si , ya estoy mejor, solo me sentó algo mal la comida-cogí el ramo era precioso, lo olí, mm… olía genial, le mire a los ojos y algo dentro de mi me decía que podía confiar en el, quizás debería contárselo todo-pasa, pasa no te que das hay fuera.
Iker: gracias, que casa más bonita-dijo amablemente.
 Nos sentamos al sofá y nos quedamos hablando toda la tarde, hasta que Erik se despertó salió de la habitación, se me había olvidado que estaba aquí.
Erik: hola- dijo sonriendo, mientras se preparaba para irse y sin que le viera Iker se metió en su mochila de trabajo una bolsa de sangre para comer- creo que deberías irte empieza a anochecer.
Iker: hola, bale es verdad, adiós Safira-dijo mirándome.
Safira: adiós-dije casi encantada por haber pasado esta tarde con el, que hizo que me olvidara de lo que paso este mediodía; me extraño que Erik no se enfadara, yo ni siquiera savia si podía traer gente a casa. A si que cuando Iker se marcho le dije-¿ no te enfadas?.
Erik: no, claro que no es normal que taigas gente a casa, bueno y ahora me voy que tengo prisa.
Safira: vale adiós- dije feliz.
Encendí la tele y puse en el tiempo: “por fin después de esto días con nubes y lluviosos, saldrá el sol mañana y durara asta el jueves y viernes”.
No, es verdad no me acordaba, mañana no podría ir a clase y ver a Iker.
De repente un mensaje llego a mi móvil:
“mañana hará sol, podemos aprovechar para ir por la tarde a la piscina que la abrirán expresamente por eso, nos vemos, besos. Iker”