miércoles, 11 de julio de 2012

Capitulo 8:
Abrí los ojos, vi a Erik me cogió en brazos y se fue caminando un rato asta que ellos dejaron de verle y entonces empezó a correr, parecía que volaba de lo rápido que iba. Él también estaba un poco mareado, se lo veía en los ojos. Llegamos a casa Erik bajo corriendo todas las persianas de la casa para que por ningún lado entrara el sol, y me tumbo cuidadosamente en la cama.
Erik: te dije que no salieras al sol-me dijo acariciándome.
No podía hablar, apenas era capaz de abrir los ojos.
Fue como un  rayo, a la nevera para coger una bolsa de sangre y una pajita, para que me la tomara mejor sin tener que hacer ningún esfuerzo. Se acercó y me incorporo.
Erik: tómatela toda, te sentara bien, en uno o dos días estarás mucho mejor.
Me la acabe y me tumbe en la cama intentando descansar, cerré los ojos, poco a poco el dolor iba desapareciendo, y me quede completamente dormida.

(Mientras tanto Erik)
Picaron a la puerta, eran Iker y los demás.
Iker: ella…esta bien, a sido culpa mía todo, lo siento mucho yo pensé que ya estaba mejor y…lo siento…yo…-dijo llorando.
Erik: no, no ha sido culpa tuya es que tiene las defensas bajas-mintió-  se pondrá bien en un o dos días, no os preocupéis, si queréis verla esta en la habitación podéis pasar.
Vale dijeron todos, pasando dentro.
Nayara: pobrecilla-dijo apenada- Iker se pondrá bien ya lo as oído Erik dice que…-le interrumpió Iker.
Iker: ya se lo que dice, pero…yo…-dijo llorando.
Nayara: no pasa nada, tranquilo-saco de su bolsillo de los pantalones blancos, un pañuelo, y se lo ofreció, se hizo una coleta con su larga melena rubia.
Iker: gracias- dijo cogiéndolo- yo…yo…yo la…la…quiero…yo la quiero, la amo.
Se acercaron haciendo una piña entre todos, para abrazarle.
Marie: tienes que decírselo, en cuento se despierte.
Iker: pero…-le interrumpieron.
Matt: no hay peros que valgan, díselo.
Igor: eso, eso díselo, alomejor ella….
Iker: no y si  se lo digo, y ella no me quiere, se acabaría nuestra amistad, y yo quiero estar con ella, no podría vivir sin ella, siento que no puedo….-dijo casi llorando y triste.
Nayara: y.. si … ella te quiere, as de correr ese riesgo, no pasa nada.
Se acercó Erik.
Erik: bueno creo que deberíais iros a descansar, se esta haciendo de noche.
Salieron todos y se fueron, menos Iker.
Iker: puedo…por favor, puedo quedarme a dormir con ella.
Erik: si, claro-dijo comprensivo.
 A la mañana siguiente.
Cuando me desperté, hay estaba el tumbado a mi lado, tan… guapo, siento que tengo que contárselo todo, le amo demasiado para mentirle. Vi que él se estaba despertando y me hice la dormida.
Cogió sus cosas y se fue, le dijo algo a Erik, pero no puede escuchar el que.
Me levante corriendo, cuando se marcho y me quede quieta mirando la puerta recordando su rostro, perfecto. Corrí hacia Erik.
Safira: estoy como nueva, parece que no haya pasado nada, me siento genial.
Ha dormido a mi lado?
Erik: si, te lo dije, me alegro que estés bien-se rio-si ha dormido a tu lado, estaba muy preocupado no quería separarse de ti.
Safira: que mono, cuanto le quiero ¿es posible? Es como si el me llenara de vida, de felicidad- estaba muy feliz a pesar de todo-Que te a dicho antes de irse? Dime, dime.
Erik: que a las 12:00 del mediodía, subas  ala azotea, que quiere decirte algo muy importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario