lunes, 2 de julio de 2012


Capitulo 6 :
Por fin en casa me tome las dos bolsas de sangre fresca, sabia genial después de eso. Picaron a la puerta, me limpie con un trapo los restos de sangre que me quedaban por la boca y escondí las bolsas. Era Iker.
Iker: Hola-tenia un ramo de flores, que me ofreció- solo venia a ver si a estas mejor.
Safira: si , ya estoy mejor, solo me sentó algo mal la comida-cogí el ramo era precioso, lo olí, mm… olía genial, le mire a los ojos y algo dentro de mi me decía que podía confiar en el, quizás debería contárselo todo-pasa, pasa no te que das hay fuera.
Iker: gracias, que casa más bonita-dijo amablemente.
 Nos sentamos al sofá y nos quedamos hablando toda la tarde, hasta que Erik se despertó salió de la habitación, se me había olvidado que estaba aquí.
Erik: hola- dijo sonriendo, mientras se preparaba para irse y sin que le viera Iker se metió en su mochila de trabajo una bolsa de sangre para comer- creo que deberías irte empieza a anochecer.
Iker: hola, bale es verdad, adiós Safira-dijo mirándome.
Safira: adiós-dije casi encantada por haber pasado esta tarde con el, que hizo que me olvidara de lo que paso este mediodía; me extraño que Erik no se enfadara, yo ni siquiera savia si podía traer gente a casa. A si que cuando Iker se marcho le dije-¿ no te enfadas?.
Erik: no, claro que no es normal que taigas gente a casa, bueno y ahora me voy que tengo prisa.
Safira: vale adiós- dije feliz.
Encendí la tele y puse en el tiempo: “por fin después de esto días con nubes y lluviosos, saldrá el sol mañana y durara asta el jueves y viernes”.
No, es verdad no me acordaba, mañana no podría ir a clase y ver a Iker.
De repente un mensaje llego a mi móvil:
“mañana hará sol, podemos aprovechar para ir por la tarde a la piscina que la abrirán expresamente por eso, nos vemos, besos. Iker”

No hay comentarios:

Publicar un comentario