viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo 5 :

Erik: Safira despierta, son las 8:30 de la mañana vas a llegar tarde a clase-dijo un poco cansado, ayer debió llegar tarde.
Safira: Si..si-dije medio adormilada.
No tenia tiempo de desayunar a si que me vestí y prepare todo.
Safira: Erik supongo que hoy te toca turno de tarde, descansaras ahora ¿no?.
Erik: Si, es que tenia que hacer una operación de urgencia-dijo algo cansado-ha te e traído un par de bolsas de O+ tu favorita, y un conejo que he cazado, ahora yo me voy a descansar un poco ¿bale? Pásalo bien en clase.
Safira: vale, gracias, descansa bien-dije mirándole- adiós.
Cuando salí de casa estaba delante de la puerta Iker.
Iker: hola.
Safira: hola, ¿que haces aquí? –dije extrañada.
Iker: nada, ¿que pasa no puedo acompañarte al instituto?-dijo sonriendo.
Safira: claro, claro.
Después de un silencio incomodo mientras caminábamos, por fin él dijo:
Iker: que mal tiempo esta haciendo estos días ¿no?, bueno dicen que por fin  a partir del miércoles durante toda la semana ara calor ¿Qué bien no?
Safira: si claro-dije con sarcasmo-que bien por fin el solecillo.
Iker: bueno ya hemos llegado-dijo señalando el instituto.
Safira: si bueno adiós.
Iker: después de clase, te acuerdas vamos a comer.
Safira: si claro, es verdad- joder no puede ser, hoy no e desayunado y encima tengo que hacer el esfuerzo de comer esa basura.
Él se dirigió hacia la clase que le tocaba mientras yo iba hacia las taquillas para coger los libros de las siguientes clases.
Por fin acabaron las cansadas clases, tan aburridas siempre, y encima me moría de hambre y tendría que aguantarme asta llegar a casa después por la tarde.
Justo a la salida hay estaba el, me gusta que este conmigo pero…. sé que cuando le veo algo dentro de mi estomago se mueve como si fueran unas mariposas que quieren salir.
Iker: ¿vamos a comer hamburguesas? Te gustan?-dijo sonriendo.
Safira: claro –dije disimilando mi sarcasmo, y pensando por dentro “no joder, que tengo hambre y no quiero comer mierdas de humanos”, pero sé que él lo hace con buena intención.
Sin darme cuanta ya habíamos llegado al McDonald’s, me senté en una mesa mientras el pedía el menú para los dos. Se acercó con la bandeja de la comida yo intente sonreír agradablemente sin que se notara el asco queme da. Se sentó y repartió las cosas que eran de cada uno, yo solo me pedí una hamburguesa y agua para beber.
Mientras el comía me miraba, yo miraba mi comida con una cara e asco que no podía evitar, pero aun así decidí hacer el esfuerzo y darle un mordisco.
Tal asco me dio que no podía contenerme las ganas de vomitar, fui corriendo hacia el baño, él se quedo mirándome con cara de asustado. Se acercó a la puerta del baño y dijo desde fuera:
Iker: ¿estas bien?- con una voz preocupada- ¿quieres que te lleve a casa?
Safira: no, no es que me a debido de sentar mal, nada mas, no pasa nada- dije mientras en el baño intentaba vomitar todos los restos de comida.
Salí del baño mientras me dirigía hacia la puerta me iba le dije:
Safira: no hace falta que me lleves a casa-aun con el sabor en la boca de la asquerosa comida, mientras me dirigía hacía casa, con un hambre….
Él se quedo mirando como me iba con cara de preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario