viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo 3:
Pasaron las clases y ya era hora de salir.
Iker: ven Safira acércate que te presento- estaba rodeado de un grupo de amigos.
Me dio la mano y me llevo hacia ellos.
Iker: estas fría, quieres que te deje mi chaqueta?- dijo un poco preocupado.
Safira: no gracias, estoy bien, es que soy de sangre fría-mentí.
Iker: bueno, vale lo que tú digas. Haber esta es Safira es nueva, es muy simpática- dijo presentándome.
Safira: hola a todos!- dije sonriendo, intentando disimular y dejar de mirarles con una cara como si fueran mi aperitivo.
Matt: encantado, soy Matt.
Marie: y yo me llamo Marie, seremos buenas amigas- dijo riendo- se te ve muy agradable.
Nayara: yo soy Nayara- dijo un poco picajosa, como enfadada.
Igor: Nayara no seas así de desagradable- dijo mirando a Nayara- hola yo soy Igor, encantado.
Safira: igualmente encantada de conoceros a todos- dije con una sonrisa en la cara, procurando comportarme con normalidad.
Pasaron unos minutos, hablando un poco de todo preguntándome cosas, sobre las cuales tenía que mentir en la mayoría; como ¿con quien vives? Y yo digo- con mi padre- mintiendo.
Iker: bueno se hace tarde quieres que te acompañe a casa- me dijo mirándome.
Safira: vale, gracias- a el  no le veía como a una bosa de sangre andante, sentía algo mas, no se el que.
Nos despedimos de los demás. El cogió un paraguas por que empezó a nevar, y me paso el brazo por la espalda y posándolo sobre mi hombro y acercándome a él, para que no tengamos tanto frio. Que mono pensé.
Iker: no te importa ¿no?-refiriéndose a lo del brazo.
Safira: no tranquilo- le sonreí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario