viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo 4:
 En este rato que he estado con el, me sentía viva, es extraño, pero me gusta, no puedo parar de mirarlo cuando me habla y me sonríe, en esos momentos en que me mira con esos ojos que parece  que la mirada me llega asta el alma, como si fuera una flecha atravesándome. Sin darme cuenta ya llegamos a mi casa.
Iker: bueno ya hemos llegado- se acercó a mi y me dio dos besos uno en cada mejilla- cuídate, mañana nos vemos.
Safira: e…em adiós, asta mañana, cuídate tu también- me había quedado paralizada pos los besos.
Iker: ¿mañana si quieres vamos a comer algún lado?
Safira: bu...bueno no se si puedo mañana- dije mintiendo, por que no podía decir, no puedo joder que solo tomo sangre.
Me miro con cara de pena.
Safira: bueno vale- supongo que al menos podre comer un poco por muy asquerosa que me parezca la comida humana.
Iker: entonces después de las clases.
Safira: Ok, adiós!- dije con una sonrisa un poco forzada por la idea de tener que comer comida…pugg que asco solo de pensarlo, bueno pero no pasa nada no hace falta que me lo coma todo.
Iker: adiós-dijo sonrientemente.

Yo entre en casa Erik no estaba, esta vez le tocaba turno de mañana y tarde. No me puedo creer como puede trabajar en un hospital si yo casi no puedo ni mirar a una persona sin pensar en comérmela, bueno menos con Iker que siento algo especial extraño, no le veo de esa forma. Encendí la tele y fui haciendo zapping, pensando como había sido el día y en Iker, como puede ser creo que me e enamorado de él, hay miles de razones por las que no podía ser:
Primera soy una vampira, que eso es muy importante. Segunda acabo de conocerle. Tercera ¿los vampiros pueden amar? ….
Me encantaría contarle toda la verdad de mi “vida”, pero sé que no puedo, no debo o quizás si, alomejor me sentiría bien por contar la verdad y seria como quitarme un gran peso de encima. Aun que por otra parte acabo de conocerle ni siquiera se si puedo confiar en el.
Mientras seguía dándole vueltas a todo esto cogí una bolsa de sangre B+ aun que mi preferida era la O+, me la tome y me tumbe en el sofá viendo la tele asta que me quede dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario