viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo 2 :
Ya es de día, el despertador sonó con ese molesto ruido de siempre. Me despierto, aun medio adormilada.
Me voy a duchar. Erik aun dormía el no entraba asta las 9. La ducha me despejo bastante, cogí unos pantalones pitillo y una camiseta blanca de tirantes a pesar del frio que hacia, me reí al pensar que yo no tenia frio, aun que para disimular me llevaría una chaqueta marrón como mis botines.
Cogí una bolsa de sangre para desayunar y me la tome con una pajita. Prepare todos los libros y me despedí de Erik y de paso despertarle por que se tenia que empezar a preparar.
Erik: Buena suerte- me dijo contento- y no te comas a nadie- dijo riéndose en tono irónico- enserio ten cuidado y procura no levantar sospechas de nada- dijo serio.
Safira: Gracias, no te preocupes- le sonreí le di dos besos en la mejilla y me fui.
Yo iba observando la gente, los alumnos que se dirijan hacia el instituto. Estaba todo nevado, cubriendo todo de un blanco precioso.
Ya esta, ya estaba delante del insti, pensé un momento, y entre a mi primera clase del lunes, sociales.
Profesora: esta es Safira una alumna nueva, mira siéntate ahí alado de Iker, - dijo señalando a uno de los alumnos que sonreirá agradablemente- él te enseñara todo esto ¿de acuerdo?
Iker: Vale!
Me senté a su lado y empezamos la clase. Iker era alto, moreno y tenia los ojos verdes y un poco azulados, la verdad es que era bastante guapo. Estuvimos hablando un poco durante las clases y tenía 17 años.
Siento y huelo las sangre de todos los de la clase y asta de los que pasan por el pasillo,  siento como la sangre les corre por sus venas, intento cerrar los ojos y respirar hondo, para no pensar en eso y concentrarme en la clase.
(Cuando acabo la clase.)
Iker: bueno te voy a acompañar hacia el resto de clase- dijo sonriendo.
Safira: Gra…gracias
Iker: de nada preciosa- dijo muy amablemente.
Safira: gracias de nuevo -me rio, y tengo una sensación muy rara, es como si mi corazón volviera a latir al mirarle, es diferente al resto con el siento que puedo controlar mi sed de sangre.
Iker: después de clase te presentare a algunos amigos, si no te importa- me miraba.
Safira: claro, vale!- parece que he empezado bastante bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario