viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo1:
Mañana iré al instituto será mi primer día, pero creo que no soy demasiado sociable, supongo que tendré que ser discreta.
Aun no se controlarme, a si que será difícil, aun que interesante, por que podre ver como piensan, cual es la reacción de las personas, de esos seres, que está tan rica su sangre, es como beber del mismísimo cielo, sabe a ángel, o al menos eso me ha contado Erik, que es algo a si como mi familia pero a la vez amigo, por supuesto tengo prohibido probar la sangre humana.
Él es con el único que he pasado esta semana y el que me lo enseña todo el que estuvo hay cuando me desperté hace seis días y que desde entonces no se ha separado de mi asta ahora. Por eso esta mas nervioso el que yo, por que mañana al ir al instituto me tendré que cuidar sola durante esas horas, y  el además empezaba a trabajar, por que solo se pudo pedir esa semana libre.
Toda esta semana hará mal tiempo así que podre ir al instituto,  como soy una vampira cuando me da el sol me mareo, vomito sangre, se me debilita todo el cuerpo, no tengo fuerzas ni para hablar, tengo hemorragias internas y me encuentro fatal, si paso mucho tiempo al sol me desmallo. Es la una de las pegas de ser vampira.

Bueno supongo que ahora tendré que irme a dormir ya que mañana he de madrugar.

(Hace 6 días, continua la conversación)
“Yo..yo- dice con voz triste- por mi culpa tu no recuerdas nada, yo…lo siento de veras.
Que ¿?- dije aun mas confundida- como que por tu culpa no recuerdo nada- preocupada dije- ¡exijo una explicación!- grite.
…- se quedo callado.
AHORA!!- chille aun mas fuerte.
Yo te he convertido- sus ojos estaban enrojeciendo- no te preocupes yo me ocupare de ti, nunca dejare que te pase nada- su tristeza y culpabilidad iba en aumento- veras… al convertir a alguien, a parte de arrebatarle la vida… olvida toda su vida como humano.
Como que arrebatarme la vida?- dije casi llorando- no puede ser no me acuerdo de nada.
Convertirme en que ¿?- sentía una angustia dentro de mi.
En… en una vampira, lo siento, fue un error- sus ojos se llenaban de ¿sangre? - yo siempre me alimentaba de animales o cogía la sangre en el hospital, que es donde trabajo; pero, tu estabas ingresada habías tenido un accidente de choche y tus padres murieron en el ínstate, pasaste un mes ingresada en el hospital estabas muy grave.  Cuando un día  entraste en coma te dieron por muerta y yo les dije que te iría a hacer un entierro, pero savia que aun te quedaba algo de vida que aproveche para convertirte.- gotas de sangre se deslizaban por sus ojos.
No savia que pensar, debería estar dolida por la muerte de mis padres pero no les recuerdo y es difícil extrañar a alguien que no recuerdas. A pesar de que me convirtió en vampira lo hizo para salvarme.
Siguió hablando con la cara manchada con sus lagrimas ensangrentadas- no se por qué lo hice sentía que tenia que hacerlo pero, nunca en mis años como vampiro había convertido a nadie, ni siendo medico. Yo no te e salvado la vida sino que te la he destrozado. LO SIENTO MUCHO
Esas palabras, no sabia que decir, sé que se sentía muy mal- Gracias, gracias a ti puedo , podre pasar las cosas que hace la gente normal aun que no respire, existo y no quisiera haber muerto sin al menos “vivir” lo suficiente- no le tenia rencor por nada, lo contrario le sentía agradecida.
Erik: No, no digas eso-dijo aun llorando- es muy cruel lo que te he hecho.
No te sientas mal por favor.
Erik: Dejo de llorar y me miro- entonces…-le interrumpo.
-Quiero que me lo enseñes todo será como volver a empezar- sonrío.
Erik: Vale- dijo ya mas animado al ver que yo estaba bien.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario