viernes, 29 de junio de 2012


A past and a future (vampire or human)

Introducción:
 A veces añoro los deslumbrantes rayos de sol, sentir como te envuelven de su calor ardiente.
 Vivo en una zona cerca de las montañas, por lo tanto es muy fría, solo llevo aquí una semana, contando hoy.
 Para mi es como si esta semana fuera mi primera semana de vida, he aprendido cosas sobre mí, aunque me quedan muchas por descubrir. Todo lo que he aprendido me lo ha enseñado la persona que cuida de mi como si fuera su hija, su vida, su deber, su responsabilidad; a pesar de que no le conozco mucho siento que puedo confiar en el, me siento segura a su lado, me protege.

(Hace 6 días)
““Me desperté, alguien me miraba fijamente sin parpadear, sin dar señales de vida, era pálido.
 Este movió los labios para decir algo – Te llamas Safira y tienes 16 años, sé que no te acuerdas de nada sobre tu vida anterior,- estaba serio- no pasa nada, no te preocupes yo te ayudare y te explicare todo lo que sea necesario, pero antes de todo quiero decirte- me miro con cara de tristeza y culpabilidad- ¡LO SIENTO MUCHO!- bajo la cabeza.
Yo estaba confundida no entendía nada, no savia por que se disculpaba.
Y le dije con un tono de curiosidad – Por qué?, que has hecho?- estaba muy confundida no savia quien era el, ni quien era yo.””


No hay comentarios:

Publicar un comentario