martes, 3 de julio de 2012


Capitulo 7:
No, no, no joder no puedo ir, como le digo que no puedo ir, que me invento ahora. Al día siguiente no fui a clase, no podía, aun que tenia ganas de verle.
Al mediodía, mientras comía mi bolsa de sangre, pensando en Iker, no, tengo que dejar de pensar en el, me decía a mi misma, pero por que no me hacia caso.
Un mensaje nuevo llego a mi móvil, de Iker:
“porqué no as venido a clase, te estuve esperando, bueno espero verte esta tarde en la piscina o mejor te iré a buscar. Estarán todos. Nos vemos preciosa. Besos.”
Yo le respondí:
“lo siento me duele el estomago, por la comida de ayer queme sentó mal, pero me gustaría ir”
No puedo mas, no hago mas que mentir, y como que me gustaría ir no lo que me gustaría es estar con el besarle, abrazarle, mirarle, y no perderle nunca; pero que digo, madre mía que creo que le QUIERO no puede ser, sácate de mi cabeza por favor, no aguanto mas, tantas mentiras, todo esto.
De repente picarona a la puerta, era Iker, que hacia aquí.
Iker: hola, he venido cuanto antes- dijo preocupado.
Safira: ¿Qué? Porqué? Qué pasa?-dije extrañada.
Iker: por el mensaje, lo de que te encontrabas mal aun, lo de la comida.
Safira: a…si eso- que mono como se preocupa por mi, me mordí los labios, discretamente- pasa, pasa.
Iker: gracias, bueno he traído unas bolsitas para hacer té-se dirigió hacia la cocina preparando las cosas para hácheme un te.
Safira: em…gracias, pero no hace falta
Iker: claro que hace falta-dijo sonriendo y dándome el té ya preparado.
Safira: gracias-lo cogí y me lo tome de golpe para no notar el sabor.
Pasamos un rato hablando de todo un poco, hasta que él se levantó y me cogió en brazos, saliendo por la puerta y llevándome de camino hacia la piscina. Yo no me di cuenta, estaba demasiado entretenida en sus brazos, mirándole sus hermosos ojos; asta que los deslumbrantes rayos de sol tocaron mi piel pálida, empiezo a debilitarme, no tenia fuerza para decirle que me suelte, ni para escapar.
Llegamos a la piscina, mierda  hay estaban todos Nayara, Matt, Marie y Igor. Iker me dejo cuidadosamente en el suelo, y me caí no tenia nada nada de fuerza, ni para hablar, empecé a vomitar sangre, la nariz y los oídos me sangraban, estaba teniendo hemorragias internas, me mareaba, lo veía todo borroso.
Iker y los demás me miraban muy preocupados, me decían todos ¿Qué TE PASA? ¿ESTAS BIEN? DI ALGO PORFAVOR.
Iker: voy a llamar a urgencias- dijo desesperado aguantándome en el suelo y abrazándome.
Cada vez me costaba más escuchar, y todo se veía borros cada vez más y más, no aguanto mas me desmallare, pero dije con un hilo débil de voz:
Safira: no me lleves al hospital ni llames a la ambulancia por favor hazlo por mí-se me empezaban a poner los ojos rojos, no aguanto este dolor infernal.
Iker: NO –chillo- me da igual lo que digas llamare a una ambulancia.
Safira: llama a Erik el me ayudara- de pronto mis ojos se empezaban a cerrar, era incapaz de abrirlos.
Iker: Safiraa, contesta por favor por lo que mas quieras contesta, no cierres lo ojos, enseguida vendrá Erik, lo siento mucho yo pensé que ya estabas bien no creí que te pasara nada, todo es culpa mía-lloraba desesperado, y se creía que era todo su culpa, se sentía culpable, y yo no era capaz de abrir los ojos y responderle que no el no tenia la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario