viernes, 29 de junio de 2012


Capitulo 5 :

Erik: Safira despierta, son las 8:30 de la mañana vas a llegar tarde a clase-dijo un poco cansado, ayer debió llegar tarde.
Safira: Si..si-dije medio adormilada.
No tenia tiempo de desayunar a si que me vestí y prepare todo.
Safira: Erik supongo que hoy te toca turno de tarde, descansaras ahora ¿no?.
Erik: Si, es que tenia que hacer una operación de urgencia-dijo algo cansado-ha te e traído un par de bolsas de O+ tu favorita, y un conejo que he cazado, ahora yo me voy a descansar un poco ¿bale? Pásalo bien en clase.
Safira: vale, gracias, descansa bien-dije mirándole- adiós.
Cuando salí de casa estaba delante de la puerta Iker.
Iker: hola.
Safira: hola, ¿que haces aquí? –dije extrañada.
Iker: nada, ¿que pasa no puedo acompañarte al instituto?-dijo sonriendo.
Safira: claro, claro.
Después de un silencio incomodo mientras caminábamos, por fin él dijo:
Iker: que mal tiempo esta haciendo estos días ¿no?, bueno dicen que por fin  a partir del miércoles durante toda la semana ara calor ¿Qué bien no?
Safira: si claro-dije con sarcasmo-que bien por fin el solecillo.
Iker: bueno ya hemos llegado-dijo señalando el instituto.
Safira: si bueno adiós.
Iker: después de clase, te acuerdas vamos a comer.
Safira: si claro, es verdad- joder no puede ser, hoy no e desayunado y encima tengo que hacer el esfuerzo de comer esa basura.
Él se dirigió hacia la clase que le tocaba mientras yo iba hacia las taquillas para coger los libros de las siguientes clases.
Por fin acabaron las cansadas clases, tan aburridas siempre, y encima me moría de hambre y tendría que aguantarme asta llegar a casa después por la tarde.
Justo a la salida hay estaba el, me gusta que este conmigo pero…. sé que cuando le veo algo dentro de mi estomago se mueve como si fueran unas mariposas que quieren salir.
Iker: ¿vamos a comer hamburguesas? Te gustan?-dijo sonriendo.
Safira: claro –dije disimilando mi sarcasmo, y pensando por dentro “no joder, que tengo hambre y no quiero comer mierdas de humanos”, pero sé que él lo hace con buena intención.
Sin darme cuanta ya habíamos llegado al McDonald’s, me senté en una mesa mientras el pedía el menú para los dos. Se acercó con la bandeja de la comida yo intente sonreír agradablemente sin que se notara el asco queme da. Se sentó y repartió las cosas que eran de cada uno, yo solo me pedí una hamburguesa y agua para beber.
Mientras el comía me miraba, yo miraba mi comida con una cara e asco que no podía evitar, pero aun así decidí hacer el esfuerzo y darle un mordisco.
Tal asco me dio que no podía contenerme las ganas de vomitar, fui corriendo hacia el baño, él se quedo mirándome con cara de asustado. Se acercó a la puerta del baño y dijo desde fuera:
Iker: ¿estas bien?- con una voz preocupada- ¿quieres que te lleve a casa?
Safira: no, no es que me a debido de sentar mal, nada mas, no pasa nada- dije mientras en el baño intentaba vomitar todos los restos de comida.
Salí del baño mientras me dirigía hacia la puerta me iba le dije:
Safira: no hace falta que me lleves a casa-aun con el sabor en la boca de la asquerosa comida, mientras me dirigía hacía casa, con un hambre….
Él se quedo mirando como me iba con cara de preocupación.


Capitulo 4:
 En este rato que he estado con el, me sentía viva, es extraño, pero me gusta, no puedo parar de mirarlo cuando me habla y me sonríe, en esos momentos en que me mira con esos ojos que parece  que la mirada me llega asta el alma, como si fuera una flecha atravesándome. Sin darme cuenta ya llegamos a mi casa.
Iker: bueno ya hemos llegado- se acercó a mi y me dio dos besos uno en cada mejilla- cuídate, mañana nos vemos.
Safira: e…em adiós, asta mañana, cuídate tu también- me había quedado paralizada pos los besos.
Iker: ¿mañana si quieres vamos a comer algún lado?
Safira: bu...bueno no se si puedo mañana- dije mintiendo, por que no podía decir, no puedo joder que solo tomo sangre.
Me miro con cara de pena.
Safira: bueno vale- supongo que al menos podre comer un poco por muy asquerosa que me parezca la comida humana.
Iker: entonces después de las clases.
Safira: Ok, adiós!- dije con una sonrisa un poco forzada por la idea de tener que comer comida…pugg que asco solo de pensarlo, bueno pero no pasa nada no hace falta que me lo coma todo.
Iker: adiós-dijo sonrientemente.

Yo entre en casa Erik no estaba, esta vez le tocaba turno de mañana y tarde. No me puedo creer como puede trabajar en un hospital si yo casi no puedo ni mirar a una persona sin pensar en comérmela, bueno menos con Iker que siento algo especial extraño, no le veo de esa forma. Encendí la tele y fui haciendo zapping, pensando como había sido el día y en Iker, como puede ser creo que me e enamorado de él, hay miles de razones por las que no podía ser:
Primera soy una vampira, que eso es muy importante. Segunda acabo de conocerle. Tercera ¿los vampiros pueden amar? ….
Me encantaría contarle toda la verdad de mi “vida”, pero sé que no puedo, no debo o quizás si, alomejor me sentiría bien por contar la verdad y seria como quitarme un gran peso de encima. Aun que por otra parte acabo de conocerle ni siquiera se si puedo confiar en el.
Mientras seguía dándole vueltas a todo esto cogí una bolsa de sangre B+ aun que mi preferida era la O+, me la tome y me tumbe en el sofá viendo la tele asta que me quede dormida.


Capitulo 3:
Pasaron las clases y ya era hora de salir.
Iker: ven Safira acércate que te presento- estaba rodeado de un grupo de amigos.
Me dio la mano y me llevo hacia ellos.
Iker: estas fría, quieres que te deje mi chaqueta?- dijo un poco preocupado.
Safira: no gracias, estoy bien, es que soy de sangre fría-mentí.
Iker: bueno, vale lo que tú digas. Haber esta es Safira es nueva, es muy simpática- dijo presentándome.
Safira: hola a todos!- dije sonriendo, intentando disimular y dejar de mirarles con una cara como si fueran mi aperitivo.
Matt: encantado, soy Matt.
Marie: y yo me llamo Marie, seremos buenas amigas- dijo riendo- se te ve muy agradable.
Nayara: yo soy Nayara- dijo un poco picajosa, como enfadada.
Igor: Nayara no seas así de desagradable- dijo mirando a Nayara- hola yo soy Igor, encantado.
Safira: igualmente encantada de conoceros a todos- dije con una sonrisa en la cara, procurando comportarme con normalidad.
Pasaron unos minutos, hablando un poco de todo preguntándome cosas, sobre las cuales tenía que mentir en la mayoría; como ¿con quien vives? Y yo digo- con mi padre- mintiendo.
Iker: bueno se hace tarde quieres que te acompañe a casa- me dijo mirándome.
Safira: vale, gracias- a el  no le veía como a una bosa de sangre andante, sentía algo mas, no se el que.
Nos despedimos de los demás. El cogió un paraguas por que empezó a nevar, y me paso el brazo por la espalda y posándolo sobre mi hombro y acercándome a él, para que no tengamos tanto frio. Que mono pensé.
Iker: no te importa ¿no?-refiriéndose a lo del brazo.
Safira: no tranquilo- le sonreí.



Capitulo 2 :
Ya es de día, el despertador sonó con ese molesto ruido de siempre. Me despierto, aun medio adormilada.
Me voy a duchar. Erik aun dormía el no entraba asta las 9. La ducha me despejo bastante, cogí unos pantalones pitillo y una camiseta blanca de tirantes a pesar del frio que hacia, me reí al pensar que yo no tenia frio, aun que para disimular me llevaría una chaqueta marrón como mis botines.
Cogí una bolsa de sangre para desayunar y me la tome con una pajita. Prepare todos los libros y me despedí de Erik y de paso despertarle por que se tenia que empezar a preparar.
Erik: Buena suerte- me dijo contento- y no te comas a nadie- dijo riéndose en tono irónico- enserio ten cuidado y procura no levantar sospechas de nada- dijo serio.
Safira: Gracias, no te preocupes- le sonreí le di dos besos en la mejilla y me fui.
Yo iba observando la gente, los alumnos que se dirijan hacia el instituto. Estaba todo nevado, cubriendo todo de un blanco precioso.
Ya esta, ya estaba delante del insti, pensé un momento, y entre a mi primera clase del lunes, sociales.
Profesora: esta es Safira una alumna nueva, mira siéntate ahí alado de Iker, - dijo señalando a uno de los alumnos que sonreirá agradablemente- él te enseñara todo esto ¿de acuerdo?
Iker: Vale!
Me senté a su lado y empezamos la clase. Iker era alto, moreno y tenia los ojos verdes y un poco azulados, la verdad es que era bastante guapo. Estuvimos hablando un poco durante las clases y tenía 17 años.
Siento y huelo las sangre de todos los de la clase y asta de los que pasan por el pasillo,  siento como la sangre les corre por sus venas, intento cerrar los ojos y respirar hondo, para no pensar en eso y concentrarme en la clase.
(Cuando acabo la clase.)
Iker: bueno te voy a acompañar hacia el resto de clase- dijo sonriendo.
Safira: Gra…gracias
Iker: de nada preciosa- dijo muy amablemente.
Safira: gracias de nuevo -me rio, y tengo una sensación muy rara, es como si mi corazón volviera a latir al mirarle, es diferente al resto con el siento que puedo controlar mi sed de sangre.
Iker: después de clase te presentare a algunos amigos, si no te importa- me miraba.
Safira: claro, vale!- parece que he empezado bastante bien.


Capitulo1:
Mañana iré al instituto será mi primer día, pero creo que no soy demasiado sociable, supongo que tendré que ser discreta.
Aun no se controlarme, a si que será difícil, aun que interesante, por que podre ver como piensan, cual es la reacción de las personas, de esos seres, que está tan rica su sangre, es como beber del mismísimo cielo, sabe a ángel, o al menos eso me ha contado Erik, que es algo a si como mi familia pero a la vez amigo, por supuesto tengo prohibido probar la sangre humana.
Él es con el único que he pasado esta semana y el que me lo enseña todo el que estuvo hay cuando me desperté hace seis días y que desde entonces no se ha separado de mi asta ahora. Por eso esta mas nervioso el que yo, por que mañana al ir al instituto me tendré que cuidar sola durante esas horas, y  el además empezaba a trabajar, por que solo se pudo pedir esa semana libre.
Toda esta semana hará mal tiempo así que podre ir al instituto,  como soy una vampira cuando me da el sol me mareo, vomito sangre, se me debilita todo el cuerpo, no tengo fuerzas ni para hablar, tengo hemorragias internas y me encuentro fatal, si paso mucho tiempo al sol me desmallo. Es la una de las pegas de ser vampira.

Bueno supongo que ahora tendré que irme a dormir ya que mañana he de madrugar.

(Hace 6 días, continua la conversación)
“Yo..yo- dice con voz triste- por mi culpa tu no recuerdas nada, yo…lo siento de veras.
Que ¿?- dije aun mas confundida- como que por tu culpa no recuerdo nada- preocupada dije- ¡exijo una explicación!- grite.
…- se quedo callado.
AHORA!!- chille aun mas fuerte.
Yo te he convertido- sus ojos estaban enrojeciendo- no te preocupes yo me ocupare de ti, nunca dejare que te pase nada- su tristeza y culpabilidad iba en aumento- veras… al convertir a alguien, a parte de arrebatarle la vida… olvida toda su vida como humano.
Como que arrebatarme la vida?- dije casi llorando- no puede ser no me acuerdo de nada.
Convertirme en que ¿?- sentía una angustia dentro de mi.
En… en una vampira, lo siento, fue un error- sus ojos se llenaban de ¿sangre? - yo siempre me alimentaba de animales o cogía la sangre en el hospital, que es donde trabajo; pero, tu estabas ingresada habías tenido un accidente de choche y tus padres murieron en el ínstate, pasaste un mes ingresada en el hospital estabas muy grave.  Cuando un día  entraste en coma te dieron por muerta y yo les dije que te iría a hacer un entierro, pero savia que aun te quedaba algo de vida que aproveche para convertirte.- gotas de sangre se deslizaban por sus ojos.
No savia que pensar, debería estar dolida por la muerte de mis padres pero no les recuerdo y es difícil extrañar a alguien que no recuerdas. A pesar de que me convirtió en vampira lo hizo para salvarme.
Siguió hablando con la cara manchada con sus lagrimas ensangrentadas- no se por qué lo hice sentía que tenia que hacerlo pero, nunca en mis años como vampiro había convertido a nadie, ni siendo medico. Yo no te e salvado la vida sino que te la he destrozado. LO SIENTO MUCHO
Esas palabras, no sabia que decir, sé que se sentía muy mal- Gracias, gracias a ti puedo , podre pasar las cosas que hace la gente normal aun que no respire, existo y no quisiera haber muerto sin al menos “vivir” lo suficiente- no le tenia rencor por nada, lo contrario le sentía agradecida.
Erik: No, no digas eso-dijo aun llorando- es muy cruel lo que te he hecho.
No te sientas mal por favor.
Erik: Dejo de llorar y me miro- entonces…-le interrumpo.
-Quiero que me lo enseñes todo será como volver a empezar- sonrío.
Erik: Vale- dijo ya mas animado al ver que yo estaba bien.”


A past and a future (vampire or human)

Introducción:
 A veces añoro los deslumbrantes rayos de sol, sentir como te envuelven de su calor ardiente.
 Vivo en una zona cerca de las montañas, por lo tanto es muy fría, solo llevo aquí una semana, contando hoy.
 Para mi es como si esta semana fuera mi primera semana de vida, he aprendido cosas sobre mí, aunque me quedan muchas por descubrir. Todo lo que he aprendido me lo ha enseñado la persona que cuida de mi como si fuera su hija, su vida, su deber, su responsabilidad; a pesar de que no le conozco mucho siento que puedo confiar en el, me siento segura a su lado, me protege.

(Hace 6 días)
““Me desperté, alguien me miraba fijamente sin parpadear, sin dar señales de vida, era pálido.
 Este movió los labios para decir algo – Te llamas Safira y tienes 16 años, sé que no te acuerdas de nada sobre tu vida anterior,- estaba serio- no pasa nada, no te preocupes yo te ayudare y te explicare todo lo que sea necesario, pero antes de todo quiero decirte- me miro con cara de tristeza y culpabilidad- ¡LO SIENTO MUCHO!- bajo la cabeza.
Yo estaba confundida no entendía nada, no savia por que se disculpaba.
Y le dije con un tono de curiosidad – Por qué?, que has hecho?- estaba muy confundida no savia quien era el, ni quien era yo.””